Términos y Condiciones

Todo lo que solicitamos es que usted acepte los siguientes términos y condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar nuestro sitio, estará accediendo a ellos automáticamente.

Por supuesto, si usted no los acepta, por favor no use este sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento. Por favor examine en forma continua estos términos para ver cuáles son los cambios que pueda tener. La continuidad del uso de este sitio web significa que usted acepta esos cambios.

CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE LA DISPUTA

Usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio Web. Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros Términos y Condiciones, puede enviarnos un correo a [email protected]

Políticas de Privacidad

Una de las mayores preocupaciones de AFILIADOR.COM es la protección de los datos de nuestros visitantes. Almacenamos información de los visitantes que solicitan la inclusión a nuestras listas de correo para recibir información sobre AFILIADOR.COM y para recibir nuestros boletínes de noticias. Tu puedes darte de baja en cualquier momento. Además, se almacenarán: tu nombre, tus apellidos y la dirección de correo electrónico. Toda la información recabada por AFILIADOR.COM está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos tu información personal a terceras personas. Los datos están almacenados y protegidos en MailChimp.

Políticas de Cookies

Como la mayoría (sino todos) los sitios de Internet usamos cookies para darles a nuestros usuarios una mejor experiencia, entender lo que hacen y que secciones les interesan más. Si utilizas este sitio web, quiere decir que estás de acuerdo con eso.

Políticas de Reembolso

Como parte de nuestra propuesta única e innovadora ofrecemos al estudiante la posibilidad de probar nuestros programas por un período de hasta 15 días de corrido desde la fecha de inscripción. Es decir, por 15 días (desde la fecha de inscripción y pago) el estudiante tendrá derecho a recibir un reintegro equivalente al de todas las sumas que haya abonado hasta ese momento.

Pasados los 15 días desde su fecha de inscripción, la suscripción se considerará definitiva y el estudiante perderá derecho a cualquier tipo de reembolso de las sumas abonadas hasta ese momento.

Creemos que 15 días es un tiempo más que suficiente para probar nuestros cursos y evaluar si es una alternativa válida para el estudiante o no.

IMPORTANTE: El monto a reembolsar jamás podrá por ningún concepto exceder el pagado por el alumno. El alumno se hace cargo de los gastos de reembolso si los hubiere.

REGLAS PARA PAGOS COMPLETOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Si el estudiante pagó su curso de forma completa tendrá derecho a solicitar el reintegro antes de pasados los 15 días (ni un día más ni un día menos) desde que confirmó su inscripción a través de la realización del pago.

Política Anti SPAM

Nosotros aborrecemos los correos electrónicos no solicitados, tanto como usted. También sabemos que el Spam –o correo basura– no le hace ningún favor a la comunidad de Internet. Nosotros nos comprometemos totalmente y cumplimos con los requerimientos del Acta de SPAM de 2003 (Control del ataque de la Pornografía no solicitada y el Acta de Marketing), y todas las leyes aplicables a los correos electrónicos comerciales no solicitados. Si usted se suscribe a los boletines electrónicos u otras comunicaciones de nuestro sitio Web, siempre tendrá la opción de solicitar ser removido de manera inmediata. Si tiene otras preguntas adicionales, comentarios o sugerencias, por favor, contacte con nosotros para proveernos la información relativa a su inquietud.

Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que esta página, sea presentada de la forma correcta y con el mayor detalle. Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por comprar uno de nuestros productos. ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con nuestra ayuda!. Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo, no deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que compre este producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Aviso Legal

DIVULGACIÓN DE COMPENSACIÓN DE AFILIADOS
Promovemos, respaldamos o sugerimos productos o servicios de terceros. En la mayoría de los casos, seremos compensados, ya sea como afiliados con una comisión basada en ventas, o con un producto gratuito para revisar o usar. Nuestras recomendaciones siempre se basan en (i) nuestra creencia personal en la alta calidad y el valor del producto o servicio, y (ii) nuestra revisión del producto o servicio, o una relación previa o experiencia positiva con la persona u organización patrocinadora.

TESTIMONIO Y DIVULGACIÓN DE RESULTADOS
Sin compensación ni beneficios para los testimonios. Ninguno de los testimonios en este sitio recibe (i) comisiones de afiliación basadas en las ventas de productos o servicios para los cuales dan testimonios, o (ii) materiales promocionales gratuitos o productos o servicios gratuitos para revisar.

Resultados generalmente esperados de nuestros productos / servicios. Para los testimonios que publicamos en nuestro sitio que son de la naturaleza de «historia de éxito» o testimonios de «mejor de los casos» (a diferencia de las opiniones subjetivas), tenemos datos que sustanciarán los resultados y también proporcionarán declaraciones de los resultados típicos esperados que creemos que los consumidores generalmente lograrán con nuestro producto o servicio, y proporcionaremos esta información a pedido: correo electrónico [email protected] Si no nos solicita datos de justificación, debe asumir que los resultados logrados por estos testimoniales son la excepción y no la regla, y por esta razón, no debe esperar alcanzar el mismo nivel de resultados o cualquier resultado positivo en todos.

Opinión subjetiva Testimonios que publicamos. Para los testimonios que publicamos en nuestro sitio que son del tipo de opiniones subjetivas, no verificamos de forma independiente ni buscamos una verificación independiente; sin embargo, a nuestro leal saber y entender, creemos que los testimonios están dando sus opiniones honestas. Si no está seguro de si un testimonio en particular es un «escenario de éxito» / «mejor de los casos» o una opinión subjetiva, envíe un correo electrónico a nuestro oficial de cumplimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente y solicite una aclaración.

Publicaciones de blog de otros. No verificamos independientemente, ni buscamos una verificación independiente de los comentarios y declaraciones que otros puedan publicar en publicaciones de blog en este sitio con respecto a nuestro sitio web, sus productos o servicios. Por esta razón, si otros publican testimonios de «historias de éxito» o de «mejor de los casos» o comentarios positivos (a diferencia de las opiniones subjetivas), debe asumir que los resultados logrados por estos testimoniales son la excepción y no la regla, y para Por esta razón, no debe esperar alcanzar el mismo nivel de resultados, ni ningún resultado positivo.